top of page

Le damos la bienvenida a OSITRAN a la familia de Ciudad Saludable


El día de hoy, se llevo a cabo la firma del convenio de cooperación institucional entre Ciudad Saludable, el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público – OSITRAN y la Asociación de Recicladores Señor de los Milagros.


El objetivo de este convenio es el de establecer una relación tripartita, mediante la cual se reaprovechen los residuos generados por el OSITRAN y que puedan ser reaprovechados en beneficio de los recicladores y recicladoras pertenecientes a la asociación re recicladores formales, Señor de los Milagros.


Para la firma de este documento, estuvieron presentes Verónica Zambrano Copello, presidenta del Consejo Directivo de OSITRAN; el señor Víctor Zelaya Calderón, presidente de la Asociación de Recicladores Señor de los Milagros; y el señor José Moreno Santomé, gerente de Administración y Finanzas de Ciudad Saludable.


Cabe resaltar que Ciudad Saludable promueve el reaprovechamiento de residuos reciclables a través de su programa “Ruta Empresarial”, dirigido a todas aquellas instituciones interesadas en donar su material reciclable a asociaciones formalizadas de recicladores. Para más información visite nuestra página web: www.ciudadsaludable.org

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page