top of page

reciclaje
inclusivo

Creamos, estructuramos, planificamos y ejecutamos programas y proyectos, teniendo como base la articulación y concertación de actores: gobiernos, empresas y sociedad civil.  Buscamos contribuir a mejorar las oportunidades económicas y la calidad de vida de los recicladores y recicladoras promoviendo su inclusión con condiciones laborales dignas en la cadena de valor del reciclaje.

GESTIÓN INTEGRAL
DE RESIDUOS SÓLIDOS

EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN AMBIENTAL

Diseñamos y desarrollamos iniciativas cuyo objetivo es fomentar una cultura ambiental, basada en el ejercicio de buenas prácticas ambientales que involucren activamente a la población desde sus espacios cotidianos: El hogar, la escuela, el trabajo, la calle, para una educación y gestión ambiental participativa, articulada y sostenible.

Creemos que el cambio permanente es posible si todos los actores que participan en el manejo integral de los residuos sólidos hacemos nuestra parte. Es así que desarrollamos modelos de transformación socio-ambientales que inciden en las políticas públicas relacionadas a la gestión integral e inclusiva de los residuos sólidos a nivel local, regional y nacional.

bottom of page