top of page

Ciudad Saludable lanza su primer programa de Diplomado



El mes de julio, Ciudad Saludable, junto con la Iniciativa Regional de Reciclaje Inclusivo IRR* en alianza con el Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú y con el apoyo técnico del Ministerio del Ambiente, se desarrolló el primer Diplomado de Reciclaje Inclusivo, dirigido a más de 250 funcionarios y técnicos de los gobiernos de las principales ciudades del país.

Este diplomado de modalidad semipresencial, sigue en curso y sus módulos presenciales se llevan a cabo en las ciudades de Lima, Arequipa, Ica, Huancayo, Tarapoto, Chiclayo y Piura.

El programa, cuya duración es de 7 meses, ha sido expresamente diseñado por especialistas en el tema, con el fin de fortalecer las capacidades de los participantes en el diseño e implementación de cadenas de valor de reciclaje inclusivo, que permita fortalecer y mejorar los programas de segregación en la fuente y recolección selectiva de residuos sólidos existentes en las municipalidades de sus ciudades.


Para más información sobre este y futuros programas y diplomados no dudes en escribirnos al siguiente correo: anali@ciudadsaudable.org





Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page