top of page

75 recicladores(as) capacitados(as) en Los Olivos




El lunes 16 de Mayo se capacitó a 75 recicladores(as) del distrito de Los Olivos en los 4 Módulos que exige el Ministerio del Ambiente para su formalización. El evento tuvo lugar en el Auditorio del Centro de Emprendimiento e Innovación del distrito.


Participaron miembros de las asociaciones de recicladores "Vida Verde" y "La Flor de Los Olivos", conformadas por 40 y 35 recicladores(as) respectivamente, quienes trabajan en el Programa de Segregación en la Fuente y Recolección Selectiva de Residuos Sólidos del distrito de Los Olivos.


La capacitación comprendió los Módulos: 1) Gestión Integral, Sostenible e Inclusiva de los Residuos Sólidos, 2) Seguridad y Salud Ocupacional, 3) Habilidades Sociales y Desarrollo Personal y 4) Gestión Empresarial. Los mismos se desarrollaron de manera dinámica fomentando la participación de los(as) asistentes para expresar sus opiniones e inquietudes sobre los temas trabajados.


El taller fue dictado por el Ing. Eduardo de la Torre, Coordinador del Programa Pro Reciclador de Ciudad Saludable, en coordinación con la Ing Norys Castro Pullo, Coordinadora del Programa de Segregación en la Fuente y Recolección Selectiva de Residuos Sólidos de la Municipalidad de Los Olivos.


También participaron promotores ambientales y personal de la Sub Gerencia de Limpieza Pública, responsables del desarrollo del programa de reciclaje del distrito.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page