Le damos la bienvenida a OSITRAN a la familia de Ciudad Saludable

October 7, 2019

 

El día de hoy, se llevo a cabo la firma del convenio de cooperación institucional entre Ciudad Saludable, el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público – OSITRAN y la Asociación de Recicladores Señor de los Milagros.

 

El objetivo de este convenio es el de establecer una relación tripartita, mediante la cual se reaprovechen los residuos generados por el OSITRAN y que puedan ser reaprovechados en beneficio de los recicladores y recicladoras pertenecientes a la asociación re recicladores formales, Señor de los Milagros.

 

 Para la firma de este documento, estuvieron presentes Verónica Zambrano Copello, presidenta del Consejo Directivo de OSITRAN; el señor Víctor Zelaya Calderón, presidente de la Asociación de Recicladores Señor de los Milagros; y el señor José Moreno Santomé, gerente de Administración y Finanzas de Ciudad Saludable.

 

Cabe resaltar que Ciudad Saludable promueve el reaprovechamiento de residuos reciclables a través de su programa “Ruta Empresarial”, dirigido a todas aquellas instituciones interesadas en donar su material reciclable a asociaciones formalizadas de recicladores. Para más información visite nuestra página web: www.ciudadsaludable.org

Please reload

Featured Posts

Se inauguró el segundo Centro de Acopio de Residuos Reciclables de Chincha

March 13, 2017

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive