top of page

Tiendas Paris, Cáritas y Ciudad Saludable se unen para dar una nueva vida a tus juguetes esta Navida

Tiendas Paris lanza la campaña “Dona un juguete” junto a Cáritas y Ciudad Saludable para que más niños puedan tener un juguete esta Navidad.

  • Desde el 19 de noviembre, el público podrá acercarse a cualquiera de las tiendas Paris a nivel nacional para entregar sus juguetes en buen estado.

Con el deseo de que más niños tengan un regalo esta Navidad, tiendas Paris se une a las organizaciones Cáritas Lima y Ciudad Saludable para llevar a cabo la iniciativa “Dona un juguete”. Del 19 de noviembre hasta el 16 de diciembre, en todas las tiendas Paris a nivel nacional, el público podrá acercarse a dejar juguetes en buen estado.


Con esta iniciativa Paris espera recolectar más de dos mil juguetes, que serán entregados a niñas y niños en situación de vulnerabilidad por Cáritas Lima. “Estamos muy entusiasmados de tener por primera vez de aliados a Tiendas Paris. Junto a ‘Dona un juguete’ lograremos llevar alegría a miles de niños y niñas de más de 15 instituciones y centros de acogida de todo el país”, señaló Cinthya Tello, asesora de Cáritas Lima.


Felipe Bayly, gerente general de tiendas Paris en Perú, comentó que esta campaña también busca desarrollar un componente ambiental. “En Paris orientamos nuestras iniciativas para que impacten positivamente en la sociedad y también en el medio ambiente. Con ‘Dona un juguete’ queremos compartir la felicidad de estas fiestas con más personas y también generar consciencia sobre el cuidado del ambiente. Por ello, los juguetes que no se encuentren en un estado óptimo serán gestionados por Ciudad Saludable para que les dé una segunda vida”, indicó el ejecutivo.


Por su parte, Paloma Roldán, directora de Ciudad Saludable comentó que el reciclaje de estos juguetes beneficiará a distintas familias de recicladores. Asimismo, expresó la importancia del incorporar un compromiso ambiental a las iniciativas. “Nos alegra formar parte de una campaña que no solo busca impactar positivamente en la sociedad, sino también en el ambiente. Es necesario seguir generando consciencia sobre cómo podemos cuidar el ambiente con pequeñas acciones que contribuyen a lograr un cambio mayor. Ese es el valor de esta campaña”.


En todas las tiendas Paris, hay contenedores para

“Dona un juguete”, donde todos podrán dejar los suyos :)

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page