top of page

Municipalidad Distrital de San Juan Bautista reactiva convenio con Ciudad Saludable


El día de ayer, la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, distrito de Maynas - Loreto, y Ciudad Saludable reactivaron el Programa de Segregación en Fuente de Residuos Sólidos con el objetivo de alcanzar la meta tres (enfocada al buen manejo de residuos sólidos) del Plan de Incentivos impulsado por el MINAM.

La reunión se llevó a cabo en el mismo distrito de San Juan y de ella participaron el mismo alcalde, el señor José Martin Arévalo Pinedo y la Directora Ejecutiva de Ciudad Saludable, Paloma Roldán.

Este programa, además de promover la gestión integral de residuos sólidos, busca incorporar organizaciones formales de recicladores, brindando oportunidades de trabajo decente a personas, sobretodo en este caso a madres recicladoras.


Recordemos en el mismo distrito loretano de Maynas se encuentra uno de los barrios más contaminados del Perú, el Barrio de Belén, por lo que esta reactivación nos acerca un poco más a resolver los problemas urgentes de este sector.



En la foto, de izquierda a derecha: Alcalde del distrito San Juan Bautista, José Martin Arévalo Pinedo; Coordinador Regional Ciudad Saludable, Carlos Aguilar; Directora Ejecutiva de Ciudad Saludable, Paloma Roldán; Sub Gerente Servicios Públicos, Limpieza y Ambiente, Jimmy Cornejo.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page