top of page

Directivos de 11 asociaciones de recicladores participaron en Taller de Oratoria y Expresión Corpora


Como parte de los talleres de capacitación del Programa Pro Reciclador Lima, los días 22 y 29 de enero se llevaron a cabo las primeras fechas del Taller de Oratoria y Expresión Corporal, con la participación de 19 representantes de las juntas directivas de 11 asociaciones de recicladores de Lima Sur y Lima Este. Los Talleres tuvieron lugar en el local de la Asociación de Recicladores Cambio de Vida en Avance, en el distrito de Villa el Salvador.


Con el objetivo de fortalecer su condición de líderes y lideresas dentro de sus organizaciones y también fuera de ellas, así como mejorar sus relaciones interpersonales, se desarrollaron las dos primeras fechas del Taller de Oratoria y Expresión Corporal. Este Taller busca promover una comunicación eficaz y asertiva, mejorando las relaciones al interior de las asociaciones y ayudándolos(as) a obtener mejores resultados como equipo. Asimismo les permitirá mejorar su relación con los vecinos que participan del Programa de Segregación en la Fuente y Recolección Selectiva de Residuos Sólidos del distrito donde laboran haciendo la recolección de materiales reciclables.


Participaron los y las representantes de las Juntas Directivas de las organizaciones: Asociación de Recicladores Cambio de Vida en Avance, Asociación de Recicladores Tigres de las 200 Millas, Asociación de Recicladores Defensores del Medio Ambiente Manchay, Asociación de Recicladores Las Palmeras, Asociación de Recicladores Unión y Progreso Ambiental, Asociación de Recicladores del Cono Sur, Asociación de Recicladores Apolo 6, Asociación de Recicladores Cono Este, Asociación de Recicladores Señor de los Milagros de Miraflores, Asociación de Recicladores las Águilas de Villa el Salvador y la Asociación de Recicladores Salvemos el Medio Ambiente.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page