top of page

Personas Y Empresas

1.

A través de la plataforma SoSense, en donde podrás hacer la donación de forma online, solo tienes que hacer click en el siguiente botón

2.

A través de nuestra cuenta bancaria, solo debes proporcionar los siguientes datos a su banco local para realizar la respectiva transferencia electrónica de dinero:

Ciudad Saludable trabaja para promover la articulación y participación del Estado, empresas y sociedad civil en sistemas de producción y consumo sostenible a través de iniciativas de gestión, educación y comunicación, incidiendo en políticas publicas.

Si te apasiona lo que hacemos y quieres contribuir para que podamos seguir cambiando mentes y corazones 

 

Tienes dos formas para hacer donaciones:

 

Súmate a la ruta empresarial 

Ciudad Saludable cree en los recicladores y recicladoras peruanos como agentes de cambio, es por ello que promueve que las empresas se sumen a la "Ruta empresarial de Pro reciclador"

 

¿Qué es la Ruta empresarial de Pro reciclador?

Ciudad Saludable vincula a las pequeñas y grandes empresas que están interesadas en separar y donar sus residuos reciclables  con las organizaciones de recicladores formales que tengan la capacidad de recolectar los residuos sólidos reciclables generados en dichos establecimientos.

Para ello el equipo de Ciudad Saludable, realiza un análisis de la cantidad de reciclables que genera la empresa y estipula los días y la frecuencia de recolección que deberá cumplir la organización de recicladores.

Cada fin de mes Ciudad Saludable genera una constancia para la empresa donde se indican la cantidad de kilogramos reciclados y los beneficios sociales, económicos y ambientales logrados por su participación en la ruta. 

Si eres una empresa, inscríbete y se parte del cambio.

¡Muchas gracias! Te contactaremos pronto

Voluntariado

Formar parte del voluntariado de Ciudad Saludable es una forma de convertir tu talento y capacidades en acciones amigables con el medio ambiente. Mediante las distintas prácticas en las que puedes participar, tú contribuirás a generar el desarrollo sostenible, primero en tu comunidad. Sí seguimos sumando esfuerzos, el cambio nos beneficiará a todos. Sólo cuidando nuestro gran ecosistema será posible forjar un futuro próspero para nosotros y las generaciones futuras, mejorar nuestra calidad de vida y la de muchas personas, cuyas condiciones no son las más favorables.

 

¿Quiénes pueden colaborar?

 

Universitarios/as o estudiantes de institutos superiores a partir de tercer ciclo de formación de las profesiones a fines de las actividades que desarrolla

Ciudad Saludable.

Jóvenes, técnicos, profesionales y adultos en general, con vocación de servicio a las comunidades menos favorecidas, responsable, dinámico/a, con iniciativa, deseo de superación y buen manejo de las

relaciones humanas. 

 

Completa el siguiente formulario si estas interesado en ser voluntario:

¡Bien! Mensaje recibido

bottom of page